Regular Line comienza en Philosopher Seeds

Regular Line comienza en Philosopher Seeds.

Si te gusta lo natural, cultiva regular.

Regular Line en Philosopher Seeds, esto es lo que muchos esperabamos por fin. Además inician la Regular Line con una novedad que será todo un clásico de las geneticas de hoy dia.

Esta Linea entra en juego dentro del catalogo de Philosopher Seeds; debido a la demanda recibida a traves de sus clientes más expertos. Sin duda y bajo nuestro criterio serán seguro las variedades mas potentes de su catalogo; y todo comienza con este Sativon.

jamaican-blueberry-bx_158_3_

Tenemos el honor y el placer de presentaros la: Jamaican Blueberry BX. Retro cruce Jamaican Blueberry del clon élite de Marleys. Sabor a fruta ácida con reminiscencias de sotobosque. Su efecto es alegre y fresco ideal para consumir todo el día.

Como oferta podreis conseguir esta variedad ahora con un 25% de descuento en nuestro growshop. No pierdas la oportunidad.

Os dejamos con un poco mas de info sobre esta genetica. Que tambien podreis ver aquí.

Jamaican Blueberry BX

jamaican-blueberry-bx

Cogollos densos, rojizos y azulados.

Características:

  • Genética: Jamaican x Blueberry BX 1
  • Contenido Sativa-Indica: 70%-30%
  • Floración interior: 60-70
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principio/mitad de septiembre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principio/mitad de marzo
  • Producción interior: 450-500gr /m2
  • Producción exterior: 500-1800 gr por planta
  • THC: 17%
  • CBD: Bajo

Genética.

Variedad regular que viene de la mano de nuestros colaboradores Old School Genetics. Una auténtica variedad Oldschool realizada con un clon élite muy especial, Jamaican x Blueberry seleccionado por “Marleys” del foro Cannabis Café.

Cultivo

Apta para cultivo interior, exterior, invernadero y guerrilla.

Jamaican Blueberry es una variedad principalmente sativa y de floración muy rápida, ideal para cultivos de exterior e invernadero.

Sus colores son muy llamativos mostrando un abanico de tonos azules y rojizos con cogollos densos, completamente azucarados e intenso aroma limón.

Plantada en pleno suelo desarrolla todo su potencial y muestra su auténtica belleza sativa. De crecimiento rápido y esbelto desarrolla ramas laterales robustas que sostienen perfectamente el peso de sus voluptuosas flores.

Cultivada en interior se adapta mejor a cultivos orgánicos, no la recomendamos para cultivos hidropónicos debido a su herencia de sativa jamaicana, que no le permite adaptarse bien a estos sistemas de alto nivel de oxígeno en las raíces. Ofrece una floración muy rápida, los primeros ejemplares pueden cosecharse en 55-60 días.

Sabor y efectos

La variedad Jamaican Blueberry tiene un marcado aroma y sabor a limón combinado con matices a incienso muy particulares. Si eres amante de las variedades sativas Oldschool, ésta es, sin ninguna duda, tu variedad.

Su efecto es creativo, alegre y equilibrado, no muy sedante, perfecto para acompañar durante el día. Su porcentaje de THC alcanza fácilmente el 17% y su efecto estimulante la hace ideal para socializar y pasarlo en grande.

Espero que os parezca tan interesante como a mi y no os quedeis sin probarla, pues dará que hablar.

PAZ!!

 

Familia Cannabica