100 Metros – Rendirse no es una opción.

100 Metros.

Rendirse No Es Una Opción.

Patrocina PRO-XL en colaboracion con Hortitec.

Buenas Familia; queremos daros a conocer el proximo estreno en las carteleras españolas; pues el día 4 de Noviembre se estrena A 100 Metros, basada en una historia real; que trata sobre una persona con esclerosis multiple que consigue enfrentarse a esta enfermedad; y conseguir retos con los cuales los medicos ni pensaban, gracias a una medicina alternativa y un duro entrenamiento.

Os dejo con el trailer y con el cartel de dicha pelicula.

Y aqui el cartel que tenemos en la tienda para anunciar la pelicula; nos volcamos tambien con ella y recomendamos que la veais pues tambien trata un tema tabú como es para muchos Cannabis y Esclerosis Multiple, cuando realmente esta planta puede aliviar mucho de esos dolores; que los que padecen esta enfermedad sufren diariamente.

100_metros-large

Os dejo por aqui tambien la sinopsis original de la pelicula para que sepais de que va y como la presentan.

 

Sinopsis

Ramón Arroyo (Dani Rovira) es un padre de familia que vive para el trabajo, hasta que su cuerpo empieza a fallar. Es entonces cuando los médicos le diagnostican esclerosis múltiple y, según todos los pronósticos, en aproximadamente un año no será capaz de caminar ni 100 metros.

A pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa; Ramón decide plantarle cara a la vida y toma una decisión: participar en la prueba más dura del triatlón; el ‘ironman’. Con la ayuda de Manolo (Karra Elejalde), el gruñón de su suegro; Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Esta comedia dramática basada en una historia real está escrita y dirigida por Marcel Barrena (Món petit). Sus protagonistas son Dani Rovira. (El futuro ya no es lo que era, Ocho apellidos catalanes), Karra Elejalde .(Embarazados, Rumbos), María de Medeiros. (The Forbidden Room, Pollo con ciruelas), Alexandra Jiménez. (Kiki, el amor se hace, Requisitos para ser una persona normal) y David Verdaguer. (10.000 KM., Tres días con la familia).

 

Y así la presentan más light hasta que vean la verdad y les encante o miren para otro lado. jijiji :D:D:D

Ahi lo lleva Manolo!!

karra-1024x424

Familia Cannabica