Novedades 2016 de Philosopher seeds

Novedades 2016.

Philosopher Seeds.

Sleepy yoda Auto Y Lemon OG Candy

Nuestros amigos de Philosopher Seeds nos sorprenden despues del veranito con dos novedades en sus lineas. Se trata de Sleepy Yoda Auto; uniendose a la linea de autoflorecientes de este banco de semillas que completa un poco más su catalogo; y uniendose a la linea Golo, Lemon OG Candy. Sabores citricos a lima que despertarán tu paladar. Con ello nos demuestran que no paran de trabajar en nuevas lineas y eso nos encanta.

Vamos con las descripciones e imagenes que han sido sacadas de la web de Philosopher Seeds. Estas Novedades os dejaran boquiabiertos.

Sleepy Yoda Auto. – Dulces Sueños.

Sleepy Yoda auto 1Características:

  • Genética: White Yoda x Northern Lights
  • Cosecha interior: 60-65 días desde germinación
  • Cosecha Exterior: 60-65 días desde germinación
  • Producción en interior: 500-600gr/m2
  • Producción en exterior: 125-150 gramos por planta
  • THC: 18%
  • CBD: Bajo

Genética

Nuestra variedad autofloreciente Sleepy Yoda Auto es un cruce de White Yoda con Northern Lights, buscando aumentar su producción y la compactación de sus cogollos.

Cultivo

Apta para cultivo interior, exterior, invernadero y guerrilla.

Esta variedad es el nuevo trabajo realizado por el equipo de Old School Genetics para Philosopher Seeds. El resultado es una variedad de muy rápida floración, cosechándose en tan sólo 65 días desde su germinación, con una alta producción de densos cogollos.

En cultivos de exterior, su tamaño puede superar el metro de altura. Se adapta a las técnicas de poda para controlar su altura si necesita ser camuflada. En climas templados, se puede cultivar durante todo el año. El tamaño y la producción de esta cepa está relacionada directamente con el tamaño de la maceta y las horas de luz que recibe la planta. Recomendamos trasplantar a la maceta definitiva después de germinarla.

Cultivada en interior produce hasta 500 gramos por metro cuadrado, con un fotoperiodo de 20/4. Se adapta bien a cualquier método de cultivo (hidro, coco u orgánico). Cultivada en tierra nos ofrecerá el 100% de su potencial aromático.

Sabor y efectos

Esta variedad ha heredado el sabor dulce y almizclado del parental Northern Lights, aunque en algunos fenotipos se desprende también una sutil fragancia a madera noble.

Tiene un efecto con un high muy marcado que puede ser comparado al de su antecesora White Yoda, con fenotipos que incluso superan el 20% de THC.

Relajante y narcótica ideal para acompañarte durante las últimas horas del día.

 

Lemon OG Candy –  Variedad Lúdica de Alta Producción.

Caracteristicas:

  • Genética: Amensia Haze X Super Lemon OG
  • Contenido Sativa-Indica %: 65%-35%
  • Floración interior: 60-70
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principios-mitad de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principios-mitad de abril
  • Producción interior: 500-600 gr/m2
  • Producción exterior: 500-2000 gr por planta

 

Genética

Lemon OG Candy nace de la unión de un clon élite de Super Lemon OG con una selección de Amnesia Haze. Como resultado obtenemos una planta de gran vigor, que destaca por su elevada concentración de terpenos que le confieren un aroma cítrico muy penetrante. Es una gran productora de resinosos tricomas.

Cultivo

Lemon OG Candy es una planta de crecimiento rápido y esbelto que no necesita de mucho tiempo en vegetativo antes de pasarla a floración.

En los ensayos de cultivo previos a su comercialización, se han obtenido resultados óptimos germinando las semillas directamente en fotoperiodo de floración en recipientes de 3,5 litros, lo cual nos hace a la idea del enorme potencial de esta variedad en cualquier medio de cultivo.

Es fácil de cultivar y resistente a plagas, ideal para iniciarse en el cultivo.

Sabor y efectos

Olor y sabor de limón intenso con matices haze, de larga persistencia en paladar que evoluciona hacía un retrogusto final de matices más terrosos y especiados.

Su efecto es principalmente cerebral y euforizante haciendo de ella una variedad de uso lúdico, ideal para potenciar la creatividad y pasarlo bien con amigos.

lemon og candy

Pues estas son las dos novedades que sacan Philosopher seeds para nuestro deleite en el 2016. Espero que os molen y os animeis a comprarlas!! PAZ!!

Fuente: Philosopher Seeds.

Sursativo.

 

Familia Cannabica