Sour Lemon D – NGSeeds – Analisis de variedad.

Sour Lemon D.

Natural Genetics Seeds.

SLD-5 Feno sour1

Buenas Familia! Hoy os traemos el analisis de la variedad Sour Lemon D de NGSeeds, la hemos cultivado y la hemos probado. A pesar de las adversidades han salido muy buenas plantas.

Comenzamos como siempre por la descripción original del banco de semillas.

Descripción NGSeeds.

“Cruce entre Sour Tropical D y Ohio Lemon G. El perfil de los terpenes tiene un fuerte aroma de fruta tropical. Las flores son grandes y largas con cristales en todas partes, formando una cola muy grande y compacta. Se puede utilizar también el multi-topping y obtener plantas más bajas pero aún muy productivas. En outdoor se puede realizar una cosecha extra grande y lista para el comienzo de octubre.”

Analisis de la variedad.

Una potente sativa que no puede dejarte indiferente, gracias a que hemos podido poner 7 plantas regulares; de las cuales hemos tenido la suerte de sacar 7 hembras presiosas.

Y entre ellas hemos encontrado 3 expresiones fenotipicas; las cuales podeis ver e identificamos al final del Seguimiento de Sour Lemon D, en nuestro foro de la familia cannabica. El crecimiento vegetativo fue bastante rapido, no tan alto para ser sativas; por lo cual se pueden controlar bastante bien en indoor. Se nos pasó el tiempo de crecimiento en unos 12-15 dias; pero no se pasaron de altura gracias a la técnica del “supercropping”.

En la floración han sido rápidas para ser un 70% sativas. Pues terminaron las más rapidas con 7 semanas y media, otras con 8 y las ultimas acabaron con 9 semanas, que fueron los fenotipos más parecidos al padre Ohio Lemon G.

El volumen y  la consistencia de las flores es espectacular, con una dureza alta. Cargados de tricomas con las glandulas bastante gordas, (pronto queremos hacernos con un microscopio usb). Son apreciables en la foto que os pongo a continuación.

fenomix2

sld2-fenoohio2

Los fenotipos mas parecidos a Ohio Lemon G; aceptan por lo general menos alimento, pues los fenotipos mas afghanos; afghanos-ohio requieren de una alimentación mas abundante en cuanto a niveles de PK se refiere.

La producción fué abundante como podreis ver, los olores en la cosecha te daban recuerdo a ajos frescos y un toque citrico a limon, casi tropical.

Una vez pasado el proceso de secado, y listo para probarla; no es una yerba dulce, mas bien tiene un sabor acido y citrico; con toques tropicales, pero es muy agredable y su sabor perdura en el paladar minutos despues de la ultima calada.

Es una variedad que me ha enamorado, y para los adoradores de Sativas debe ser una referencia. Si quereis ver la cata completa la tenemos subida en el foro, aquí.

En definitiva tenemos aquí una variedad con un gran vigor hibrido, un crecimiento explosivo y una floración muy rápida para ser Sativa. Olores que no son los clasicos, más bien particulares que se quedarán agarrados a tu paladar y garganta en cada calada.

Hay un fenotipo en concreto que tiene un toque a limon muy especial; Para los amantes del cítrico, tendreis que buscar este en concreto. Requiere niveles altos de alimentación que te serán reconpensados cuando llegue la cosecha!. No dudeis en probar Sour Lemon D de NGSeeds. Os sorprenderá.

Y esto es todo por ahora familia!! espero que os haya gustado el analisis de esta variedad, pronto os traeremos más cosillas nuevas!! gracias por seguirnos y un fuerte abrazo a todos!! felices humos naturales!! PAZ!!.

sour lemon cata 2

 

Familia Cannabica