Primer Encuentro Cannabico Castilla León

PRIMER ENCUENTRO CANNABICO CASTILLA  LEON

La OVA C.S.C organiza el primer encuentro cannabico Castilla León en la localidad de Simancas.

Buenas Familia, me gustaria informaros de un evento que se celebrará mañana Sabado dia 16 de Julio, el primer encuentro cannabico Castilla y León, en Simancas.

Como nos ha llegado al correo y me ha gustado la idea, pues os informo por si a alguno le coge cerca y le apetece conocer a gente muy interesante y que siempre trasmiten buen rollo rodeados de los mejores humos.

Antes de dejaros con el cartel y su programación; solo añadir que no somos patrocinadores y sabemos que nosotros no podremos asistir al evento aunque nos encantaría; aún así me gustaría que llegase a algunos que les pueda interesar tambien y esten cerquita de La OVA C.S.C.

received_270609913306952

10.00 RECEPCIÓN Y BIENVENIDA (Besos y abrazos)

10.30 CONOCERNOS PARA ORGANIZARNOS (Primer Encuentro de Asociaciones Cannábicas de Castilla y León)

Plantear los objetivos que debería tener una posible Agrupación de Asociaciones, que forma debería tener (Plataforma, Federación?, Asociación?…)

Qué comisiones de trabajo serían necesarias (Comunicación, Jurídica, Relación con las Instituciones…)

Acciones que se deberían realizar (Campañas de concienciación y normalización…)

12.00 VISITA TEATRALIZADA POR SIMANCAS A CARGO DE LA COMPAÑÍA ” TEATRONAOS”.

Una Ruta que, con la ayuda de cuatro actores, desvelan el Simancas más desconocido. Teatro, poemas, catas, música… se irán intercalando con el recorrido para sorprendernos”. Una forma diferente de conocer Simancas.

14.30 TODOS A LA TERRAZA DE “LA OVA” A COMER.

Comida y bebida a “Tutiplén”.

Durante la comida y la Sobremesa nos acompañarán nuestros amigos de Teatronaos y la música correrá a cargo de DJ Karraca.

18.00 COMUNICADO DEL ENCUENTRO

Firma y aprobación (si procede) por parte de los Asistentes del “Comunicado del Encuentro”.

18.30 PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DE “OVI”.

Nuestro amigo Jacko de Los Mejores Humos, como dibujante de la mascota de la Ova CSC, procederá a presentarnos su creación y a su bautizo con el nombre de “Ovi”.

19.00 Y HASTA QUE LOS CUERPOS AGUANTES: FIESTA, FIESTA Y FIESTA.

Buena Música con los Djs “Tosty”y “Osito Fumón”. Disfrutemos hasta la saciedad de habernos encontrado.

El precio por asistente es de 15 euros, un   ” TODO INCLUIDO” EN EL QUE NO FALTE NADA DE NADA (Teatro, Música, Comida, Bebida, Ova y TODO. Hemos calculado el precio en base a 55-60 personas, esperamos no equivocarnos si hay alguna variación solamente sería a la baja.

AGRADECEMOS EL ENTUSIASMO DE TODOS VOSOTROS A LA HORA DE PRESENTAROS NUESTRO PROYECTO Y DE ANTEMANO VUESTRA ASISTENCIA, a los que habéis dejado otros planes para participar en este encuentro, los que tenéis que desplazaros para estar con nosotros… A TODOS MUCHISISMAS GRACIAS.

Un abrazo grande para:

– Dj Karraca, Osito Fumón y Tosty, que desinteresadamente nos amenizarán con su música… Gracias.

– CANNABICOM por su apoyo en este Encuentro y siempre desde que nos conocemos y siempre de manera desinteresada… Gracias.

– ACANPAL  porque sin ellos el “Todo Incluído” hubiera sido complicado o digamos mejor imposible… Gracias.

-Manolo “Charas” por su disponibilidad para ayudarnos cuando se lo pedimos, especialmente a la hora de realizar el cartel y la programación… Gracias

-Javier Díaz “JACKO” de LOS MEJORES HUMOS  por crear a nuestra mascota que sin conocerla ya la queremos, por animarnos desde el principio en este proyecto… Gracias

– Beatriz Macho Barragués por su ayuda a la hora de “Plantear el Encuentro”, por su optimismo y su activismo… Gracias.

– Green Skull  porque desde que nos conocimos en la Marcha Mundial de La Marihuana están siempre si se les necesita y además por su aportación para la Barbacoa… Gracias.

QUEREMOS RESALTAR DESDE LA OVA CSC QUE ESTE ENCUENTRO CANNABICO EN CASTILLA Y LEON NO ESTÁ PATROCINADO POR NADIE AUNQUE CABE TODO EL MUNDO, HEMOS QUERIDO HACERLO ASÍ PARA QUE LOS VERDADEROS PROMOTORES DE LO QUE SEA QUE CONSIGAMOS SEAMOS SIMPLE Y LLANAMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ASISTAMOS. QUE LO HEMOS ORGANIZADO DESDE EL CARIÑO Y CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO Y ESPERAMOS QUE TODOS ACABEMOS CON GANAS DE REPETIR Y CON LAS PILAS DEL ACTIVISMO BIEN CARGADAS.

Creo que puede ser un evento increible y una experiencia muy guapa, espero que lo paseis bien y nos lo conteis por aqui o por el foro :D. Un abrazo familia!! PAZ!!

Familia Cannabica