Lemon Cake – Analisis de variedades.

Lemon Cake

Analisis de Variedade

Heavy Weight Seeds

Buenas Familia, hoy os vamos a dejar el analisis de la variedad Lemon Cake. Esta variedad no dejará indiferente tu paladar, su cruce de Lemon Skunk X Cheese es el favorito de muchos cultivadores.

Vamos a comenzar dejando la descripción y foto del banco de semillas original, extraido de su web.

Descripcion.

Lemon Cake

GENÉTICA:
Lemon Skunk x Chesse
TIPO:
Sativa 80% Indica 20%CBD:
0.3%
THC:23%
TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR:
9-10 semanas
FLORACIÓN EN EXTERIOR:
Mediados de Octubre (hemisferio norte)
ALTURA:
90-140cm (interior) / 120-180cm (al aire libre)RENDIMIENTO:
600-700gr (Interior) – hasta 800gr por planta (al aire libre)

 

Heavyweight Seeds ha cruzado una Lemon Skunk con una peligrosamente poderosa Cheese, lo que ha resultado en otra cepa excepcional. El inconfundible sabor a cítricos y almizcle mezclado a la perfección del humo de la Lemon Cake hace de ésta una verdadera delicia. El efecto es cerebral y creativo, estimulante en lugar de adormecer la mente.

A pesar del elemento sativa, Lemon Cake tiene un corto tiempo de floración y te recompensará con una cosecha generosa en sólo 9-10 semanas. Dado que el crecimiento es tan vigoroso, el período de vegetación se puede mantener al mínimo. ¡Pero apártate una vez iniciado el ciclo de floración! Lemon Cake es imparable, regalándote cogollos enormes recubiertos de largos tricomas en cada nudo. Un soporte adicional es muy recomendable, ya que el peso de los grandes cogollos puede sobrecargar las ramas hacia el final de la floración.

El mega rendimiento de la Lemon Cake hace de ésta una apuesta segura para el cultivador comercial. También es recomendado por sus propiedades medicinales. Es especialmente beneficioso para enfermedades relacionadas con el estrés; pérdida de apetito y para aliviar los efectos secundarios tan desagradables de la quimioterapia.

Analisis Personal:

Ahora vamos con nuestro analisis personal sobre la Lemon Cake.

Púes me sorprendío bastante, en el cultivo que lo probamos no dió todo el rendimiento que debería; pues como podreis ver en su seguimiento junto a otras plantas la potencia de luz no era la adecuada aún asi; podemos decir que la cosecha fue exquisita aunque diera poca cantidad.

 

Lemon Cake dias antes de cosechar

Lemon Cake dias antes de cosechar

Aún así me sorprendió mucho la calidad de sabor y olor que impregnaba literalmente el ambiente una vez partias el cogollo; el cual era duro y bañado en cristales de resina, ese cogollo que ves y te dices, es bueno seguro; un olor a limones dulces, tarta de queso con un fondo de limón que mientras la fumas; vas notando como te hace la boca agua por la siguiente calada; tiene un subidón claro, seguido de una relajación corporal muy notable, pero no aletargada; más bien sanadora, y el efecto hight sigue durante un largo tiempo, psicoactiva y equilibrada; la recomiendo para hacer tareas creativas, así como para pasar un buen rato entre amigos; y si alguien necesita de su potencia sanadora, invitale a uno y él mismo notará la mejoría.

 

 

La Cata:

En esta ocasión quiero dejar el formato de cata a un lado para hacerlo de un modo mas personal.

El metodo utilizado en la cata es la combustión en papel organico de cañamo, lo que viene siendo un porro vamos, cogollo entero de poco menos de un gramo y aliñado con la punta de un cigarro, bien mezclado para eliminar sabor del tabaco lo maximo posible.

Lo liamos y antes de encenderlo damos unas caladas ficticias para ver como es su “fragancia” antes de la conbustión, en este caso se nota sobre todo el citrico del limón con un toque dulce. Esta planta da cogollos de forma piramidal muy compactos, lo cual hace que al picarlo abran mucho; dando una cantidad considerable de buena hierba cargada de resina con su aroma a limón dulce.

Encendemos el “Yoe” y le damos una calada de combustión a boca y una segunda más lentamente que dejaremos que entre y haga su magia. Al entrar el humo notas un sabor claro a “Cheese” pero algo mas dulce, que te deja la boca con un buen sabor. Aunque lo mejor viene al expulsar el humo lentamente y darte cuenta del sabor a Limón dulce. Cuando has dado tres caladas comienzas a notar la relajación y a sentir en la boca que es el sabor de una tarta de limón y queso; la psicoactividad empieza a la mitad del canuto, dando rienda suelta a la imaginación y poniendote bastante más simpatico, el efecto de este hibrido con predominancia sativa es muy duradero y amigable.

La verdad que me encanto esta variedad y la tengo que volver a cultivar. Pues si tienes un hueco no dudes en probarla!

Sursativo.

lck1

Un abrazo a todos y muchas gracias por seguirnos, pronto tendremos mas analisis de variedades! PAZ!!

Familia Cannabica