Foro y Nuevo Tema – Tutorial

Foro y Nuevo Tema

El Inicio del foro y abrir un nuevo tema.

Tutorial del foro 2.

Buenas Familia; hoy vamos con el segundo capitulo de tutoriales del foro, pues en el anterior vimos como podiamos registrarnos para ser usuarios de este, podeis verlo aqui. Ahora vamos a explicar como es el Inicio del Foro y Nuevo Tema, así vereis que es muy facil crear tu propio tema.

Vamos a empezar con la apariencia y distribucion del foro, la cual haremos en un listado numerado con la imagen del mismo para que sea mas visual y así no os perdais, pues describirlo todo en un texto sería un poco engorroso 😛

tutorial foro

1- Click y al Blog: Si pincha en este banner en la pantalla del foro te llevará a la pagina de inicio del portal de La Familia Cannabica.

2-Click a Inicio del Foro: Si pinchas aqui volverás a la pantalla de inicio del foro y seguiras logueado para poder buscar otro tema que leer.

3- Banner a la web del Sponsor: Según el sponsor que salga en el Slider podrás ir a su web directamente desde aquí, para buscar información o hacer una compra directa.

4-Tu Perfil: Aquí podrás acceder a tu perfil de usuario, donde podrás cambiar tu avatar, la firma que saldra en cada post y hacer amigos dentro del foro, mandar mensajes privados y muchas mas opciones.

5-Barra de Navegación: En esta barra donde se encuentra tambien tu perfil podrás acceder, a la galeria, a nuestro growshop El Canario Verde, al portal de la familia o a inicio del foro, tambien tienes el buscador por si quieres reducir los temas a algo en concreto.

6-Barra Lateral: Aqui encontrarás los Sponsor de La familia Cannabica que tienen un hueco en la barra lateral, podrás acceder directamente a su pagina web desde estos banners y poder optener mas información de los mismos.

7-Temas Recientes: Aquí verás los temas más recientes que se han escrito en el foro, por si quieres participar o ayudar en alguno, así si a alguien le corre prisa la ayuda, al crear un nuevo tema saldrá aquihasta que haya mas temas los cuales van renovandose.

8-Imagenes del foro: Estás imagenes son subidas por los usuarios en sus temas y el sistema las publica aqui añeatoriamente por novedad o indice de respuestas, siempre son imagenes distintas según el foro se va actualizando.

9-El Chat: Aquí puedes ver los usuarios conectados en el chat y hablar directamente con ellos, tambien saldrán en el chat las publicaciones de temas nuevos en el momento de su publicación así el que este por el chat verá que hay un tema nuevo que ver!!

10-El ForoYAquí está el foro, donde podreis abrir vuestros temas sobre las dudas que tengais, los conocimientos que querrais compartir, participar en testeos, seguimientos, concursos, hacer amigos para toda la vida, pasar un buen rato con el mejor rollo para desconectar, por que para eso tienes a tu familia cannabica!!!

Despues de ver esto, ya sabreis mas o menos como va todo, si eres nuevo en el foro, lo primero que te aconsejamos es que pases por el foro “La Familia Cannabica”>”Hola Familia Soy…”> y os presenteis a la familia, nuestros hermanos y hermanas te darán una calida bienvenida con el mejor rollo!!

Vamos con el tutorial de foro y nuevo tema en imagenes y texto!!

tutorial foro2

Teneis que dar click donde pone la imagen y os llevará a la siguiente pantalla!!

tutorial foro3

En la imagen donde veis “Nuevo Tema”, haceis click y os llevará a la pantalla de creación de tema, que es esta!

tutorial foro4

Una vez en esta pantalla con solo 5 simples pasos crearemos nuestro tema de presentación, en cualquier otra sala del foro es el mismo sistema a seguir lo unico que cambiaria sería el tema de que hablar, por ejemplo en “cultivo de interior” iran evidetemente tema sobre este tipo de cultivo, como por ejemplo son los seguimientos de los autocultivos!.

1-Escoger el icono del tema; no es de lo mas importante pero queda simpatico.

2-Asunto: Este será el titulo de tu tema, deja siempre claro de que trata, no uses titulos sistemicos como por ejemplo “Hola” o Buenas”, animate a escribir un poco mas. 😉

3-Contenido: Aqui es donde viene el texto de lo que quieras hablar, en este caso tienes de ejemplo una presentación simple aunque siempre puedes subir una imagen para añadirla, asi como contar una historia o lo que veas!! La familia esta esperando a que te unas con los brazos abiertos y uno ya liado!.

4-Adjuntar Archivo: Esto lo explicaremos mas adelante pero aqui podeis subir una imagen, recomendamos siempre que sean como maximo de 800px X 600px (Alto X Ancho) para que quede bien situada, solo teneis que añadir a texto una vez adjunta y subida.

5- Vista previa o Enviar: En vista previa podrás ver como se presenta tu tema una vez publicado, y en el botón Enviar, se publicara el tema nada mas cargue y los demas usuarios podrán responderte nada mas se conecten o pasen por el!!.

Foro y nuevo tema.

Con esto acabamos el segundo tutoria del foro donde hemos visto el menu de inicio del foro y nuevo tema, para la proxima veremos algunas cosas mas, por si alguien tiene dudas!!

Gracias por seguirnos y un gran abrazo a todos!! PAZ!!

Familia Cannabica