Una feria especial – Expocañamo 2016

Una feria especial

Expocañamo Sevilla 2016

II Edición

expodentro

Foto realizada por los Amigos de BCNSeeds ^^

Buenos días familia,

Despues de una semana gris, con lluvias y frío comienza Expocañamo Sevilla 2016 y como es normal este tipo de exposiciones trae mucha información, mucha cultura, diversión y entretenimiento; Pero a muchos de nosotros les trae más trabajo :P. Aunque si ese trabajo te gusta tanto como a mi, no se hace tan pesado y es bonito hacer memoria y trascribir lo mas relevante de esta edición de la Expo!!

Antes de todo el tocho, os dejo con un video rapido que os cuenta modo flash cositas de allí 😀

Disfrutad del video bros!!

Despues de una semanita preparandolo todo en la tienda y en el taller terminando de fabricar la ruleta, de montar los mostradores, por que siendo “apañaos” como dicen que somos, nos buscamos soluciones de forma rapida y efectiva. jejeje.

Antes de entrar el público se podia palpar en el ambiente emoción y nervios, la segunda edición de expocañamo sevilla, y se cambió de lugar de celebración por tema de espacio y sobre todo de localización en la ciudad, pues donde se ha celebrado este año hay mejor acceso desde el centro y mejor comunicación, pensando a lo grande la organización este año a mejorado muchos puntos con respecto a la anterior edición, además de que la zona es un poco mas afamada por estar a escasos metros de Isla Magica, es un pabellón familiar y nostálgico que a muchos les hizó recordar cuando estuvieron en la Expo del Año ´92, si la de curro,pues este fue uno de los pabellones más visitados por aquel entonces.

Por otro lado el clima, el primer dia de Expocañamo Sevilla se vío afectado por las lluvias y el viento, aunque ese viernes nos dejó algún descanso de las lluvias, fue un día más bien fresco con alguna tormenta y sobre todo un incomodo viento, pero mejoró notablemente los dos siguientes días, sabado y domingo, saliendo nuestro astro brillante dandonos nada menos que unas máximas de 28º aproximadamente cada día, perfecto para dar una vuelta, la gente pensó que fué así y tuvimos la visita de muchisima gente en una feria especial como esta.

stand

Stand 13, La Familia Cannabica y Ng Seeds

Un Fin de Semana Cargado de Encuentros

Empezando con ilusión, con cola en la puerta y unas 400 personas entranto en tan solo la primera hora, esto ya mejora las cifras del año anterior, y para ser el viernes hubo buena afluencia de gente, con ganas de vivir esta experiencia, nueva para muchos de los que vinieron y revivida para otros que la hechaban de menos desde el año pasado. Con mucha ilusión empezaban su vuelta por la Expo, y con más ilusión salían a por una cervecita, en nuestro Stand Numero 13 tuvimos a nuestro lado codo con codo a Gabrielle de Natural Genetics Seeds que es un banco de semillas dedicado a realizar cruces de geneticas Californianas(principalmente) originales y de forma totalmente natural.

1

¡Un saludo a la camara chicos!

Jose y Salva de Heavy Weight Seeds tambien llegaron el viernes y trajeron con ellos la campana de boxeo que se hicieron para Viñagrow, así llamamos la atención en la Expo, tambien trajeron semillas para nuestra ruleta, camisetas y algo mas de merchandising.  Este primer día dimos 3 Premio grandes en la ruleta, 1 Kit de Green Line de Agrobeta, 1 Kit Box Terra de Plagron,

Recibimos la visita de Igor de Plagron

Recibimos la visita de Igor de Plagron

y 1 Pack de Semillas de NGSeeds, además de muchos otros premios que incluian, camisetas, semillas promos de Sakan Seeds, Genofarm y Heavy Weight Seeds, librillos de papel, gafas de sol y un largo etc. El Sábado y el Domingo Tambien tocaron premios gordos!! 😀 En el Stand teniamos disponible y a la venta todos los productos de nuestro grow, como fertilizantes de Pro-XL, Plagron, Agrobeta, Guanferty y fitosanitarios de lo mejor del mercado como es Prot-Eco,

proteco

semillas de los bancos de semillas que trabajan con nosotros y todo lo que podeis ver en el videoque os añado más abajo.

stante

Vitrina expositora con varias semillas de diferentes bancos que tuvimos en Stock en la Expocañamo Sevilla

Estuvimos con los chicos de Sweet Seeds unos buenos ratitos, fué todo un placer estar de nuevo con Tommy con sus vapos y sus galletas(que por cierto estaban deliciosas), y tambien fue un placer poder conocer a Jaypp con sus buenas L´s, como te cuidas hermanote! jejeje unos chicos buenisimos y muy currantes, por otro lado conocimos tambien al dueño de La Pompa Verde, un maquina como la copa de un pino y sus compis tambien que no me olvido de vosotros, me caisteis mejor en persona aún que en las redes jejeje. Estuvieron con nosotros algunos foreros de La Familia tambien, siempre nos alegra un montón conoceros y veros en persona!!

largo y pushpop

Volvimos a ver a muchos amigos que conocimos en Spannabis Barcelona 2016, grandes personas como son Karulo y Gemma de BCNSeeds, que pasaron a vernos un buen rato en nuestro Stand, vimos a Jose y compañia con su buena Cannalita y a los hermanotes de Mr.Hide Seeds, podría escribir horas de todos a los que conocimos y nos encontramos!! En Resumen Gracias a todos por venir a vernos a Sevilla, bueno se que algunos veniais a hacer mas cosas, jajajaja…

 

La Música del video es de nuestro amigo Ribah & D.J. Socon de su último trabajo “El Salto de Fosbury”, en el tema del video colaboran junto a Juak 47. Si quereis descargar gratis este gran trabajo musical pasad por aquí.

Como habreis podido ver en el video tambien estuvó en Expocañamo Sevilla 2016 una personalidad con renombre en el mundo del Hip-Hop en Español como es Zatu de SFDK, encantado de haberte tenido entre nosotros, sabes que eres bienvenido a nuestro GrowShop. Tambien hicimos fotos para que vierais más o menos como ha sido, sobre todo nos divertimos un montón, hicimos nuevos contactos, y tenemos nuevos proyectos en mente que si todo acontece bien, verán su luz a finales de este año. Como sabeis Expocañamo tuvo su copa de geneticas donde variedades como las de THC Seeds salieron premiadas además de muchas otras, lo jueces eran personalidades reconocidas y que han estado en ese lugar en varias ocasiones, Luis Hidalgo, Antonio Escohotado, Karulo Abellán, miembros de la FacSur y la Asociación de CSC de Sevilla que hicieron un jurado justo, y como ellos dicen “las calidades de las muestras han estado bastante altas, a falta de alguna que no estaba bien seca, pero por lo general hubo un nivel alto”.  Ya dieron los resultados pero como teniamos que trabajar en el stand no pudimos ver la entrega aunque conocemos a alguno de los ganadores, como en la categoria de hidroponia la Critical x Somango de THC seeds que salío triunfante, además de en otras modalidades.

premios expocañamo thc seeds

1er Premio en categoria Hidro en el centro, 2º premio categoria interior a la izquierda, y 3er premio categoria resinas, premios que ganaron nuestros amigos de THC Sevilla, ¡Enhorabuena!

Tambien os dejamos aqui otro ganador, Jose y su equipo con la Cannalita, llevandose el premio a Mejor producto de cultivo en Expocañamo Sevilla 2016, os dejamos una de las fotos que subió del premio 😛 Enhorabuena chicos!!

mejor producto de cultivo

Cannalita – 1er premio aMejor Producto para el cultivo.

Durante todo el fin de semana las conferencias no pararon y hubo buena asistencia por parte del público interesados en estas donde se tocaron todos los temas relacionados con el Cannabis/Cañamo, a fin de que todos no fueramos de allí un poco mejor informados y con opiniones algo más claras. Los minutos en las conferencias se pasaban volando y eso era señal de que estas eran fluidas y entretenidas.

Tambien estuvieron muy animados y muy bien los conciertos que se celebraron en expocañamo, pronto los chicos de la organización y otros medios comenzarán a subir videos de todo lo ocurrido en expocañamo además de estos conciertos, como entregas de premios y demás que se hicieron.

ruleta

Vamos Equipo!!

La Ruleta que veis la fabricamos a mano para la Expocañamo y triunfó, la ruleta y los visitantes de la Expo que todos se fueron contentos y algunos se fueron flipando al ganar el premio grande que era distinto cada vez que dabamos uno, así animamos mas el cotarro, y gracias a la campana de boxeo de Heavy Weight Seeds dimos buena guerra y los colegas de Los Cogollos Hermanos(Nuestros vecinos de Stand) tambien disfrutaron de la campana 😀

akchimba

Dub Shishas vino preparado con su AK! jejeje

cogollo

A la rica flor para despejar y despegar!

plagr

Plagron en toda su gama!!

rul3sol

Nuestra ruleta con su tipico sonido de ruleta de verdad, clac clac clac!! tin tin tin!! PREMIOOO!!

salva y coli

No seas agresivo Salva!!! XD LOL

targetas

Llevate una targeta bro!

Y con esto nos despedimos hasta el “Añamo” que viene, como decian por la Expo al finalizar el Domingo!! Una despedida con la mejor sonrisa, pero con más ilusión y más ganas de que llegue la siguiente Expocañamo Sevilla para el 2017!!!  A seguir así de bien!!

Un fuerte abrazo a todos familia!! PAZ!!

 

 

 

 

 

 

Familia Cannabica

2 Comments