Magnum – El monstruo Auto

Magnum – Buddha Seeds

El monstruo Auto

Hola familia cannabica pues quería hablaros de una auto que está en boca de todo cultivador cannabico.

Magnum, como ya indica por su nombre del revólver de un gran calibre y de tamaño grande, esta automática que si es bien cultivada nos puede llegar a dar producciones muy elevadas, siendo de las favoritas de Buddha Seeds Bank.

Pondré las indicaciones del banco son estas.

magnum2

MAGNUM: LA AUTO MÁS POTENTE Y PRODUCTIVA QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO.

Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.

Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, contenedores pequeños o trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura.
Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un auténtico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.

Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

Cosecha aprox. en 75 días.

La podemos adquirir en versión feminizada y en versión regular.

Aquí podéis adquirirla.

personalmente la estoy cultivando ahora mismo y no puedo daros un información extensa ya que están en su primera semana de floración, pero lo que sí que os puedo decir es de que con un foto periodo de 20/4 y en interior está creciendo como una loca y no creo que sea una mala opción para todo aquel cultivador que busque maximizar la producción de flores ya que en pocos días consigue un crecimiento explosivo y aun entrando en la prefloración aun crece más llega do a detener su crecimiento entrada su tercera semana de floración.

magnum1

Bien a continuación os dejare varios sitios donde podes observar los seguimientos des principio a fin con lo que así podréis ver como de desarrolla esta variedad autofloreciente que está gustando a tantos cultivadores.

1- Seguimiento#1

2- Seguimiento#2

Y como último seguimiento el mío que no está acabando pero si lo empezáis a ver os daréis cuenta de los que os estoy diciendo de esta variedad que promete mucho.

3- Seguimiento#3

Luego también he encontrado un video en YouTube que es muy interesante.

Para ver el video Clica aquí

Para nota de cata realmente no he encontrado ninguna que sea interesante o que este realmente bien echa así que pondré lo que os indica el banco :

Sabor/aroma: Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado.

Efecto: Efecto potente y de risa incontrolable.

Aquí tienes unas imágenes de esta variedad sacadas de nuestro foro, así que quería acabar este análisis con estas imágenes y así podréis observar de los tamaños que pueden llegar a alcanzar en macetas, así que si la dejáramos en un suelo bien acolchado y bien trabajado en tierra madre sin restricciones y en pleno verano ¿estaríamos ante una Auto?… (Aquí lo dejo)

magnum3 magnum4 magnum5

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Victor Arranke