Regulación Responsable

Regulación Responsable

Regulación responsable del Cannabis en 2017

Buenas Familia!!

Hoy os quiero presentar e informar de la plataforma regulación responsable con la cual se esta tratando de conseguir una Regulación responsable que beneficie a todos y todas, ya sean consumidores o no, sería un paso muy importante a dar para los usuarios.

fb_RR - CARTEL

Regulación Cannabis 2017 – Cartel de la campaña

Esta plataforma esta luchando poco a poco por nuestros derechos, y La Familia Cannabica se une para dar apoyo digital a este movimiento, que ya esta consiguiendo meterse a cabezazos en los organismos oficiales para que los escuchen, cada dia son más los grupos que apoyan esta iniciativa por el cambio, y es que sin unión no conseguiremos el objetivo que tratamos de conseguir.

En Colorado, Washinton y los demás estados de USA donde el cannabis ya es legal, o esta regulado dependiendo del estado, no se hizo por arte de magía, ni por que al Senador del estado se le apareciera la figura de Bob Marley dandole un mensaje celestial, se ha conseguido con mucho trabajo, con perseverancia y sobre todo con unión y hermandad, pues no puede ser de otro modo, quizas podriamos haberlo conseguido antes pero por ejemplo, aquí, en España tiene mas poder de unión el Futbol que los Derechos de los Trabajadores…

Ahora Regulación Responsable tiene una nueva web para la nueva campaña de 2017, llamada Regulación Cannabis, y un cartel que seguro se difundira bien entre todos los activistas, físicos y digitales. En la nueva web podreís ver toda la información actualizada sobre el movimiento, las manifestaciones y el plan de actuacion, encontraras si te interesa el Manifiesto, tambien podras ver los Videos que tienen realizados, y tambien verás las diferentes maneras que tienes de participar y apoyar esta campaña!!

Os iremos informando a traves de la familia cannabica de los pasos que darán y compartiremos las noticias mas relevante sobre el avance de esta lucha!! Unios a la Regulación Responsable!! y Luchemos por nuestros derechos como consumidores!

Un verde abrazo familia!!

PAZ!!!

Familia Cannabica

One Comment