Rihanna Polémica por su próximo VideoClip

Rihanna Polémica ?

Solo por la grabacion de un nuevo Clip, “Needed Me”

Muchos y muchas estan deseando ver este nuevo trabajo de rihanna y las críticas y polémicas levantadas solo harán que gane mas fama aún, Rihanna sabe bien lo que hace, y es que su forma de darse publicidad y hacer el marqueting destaca sobre el resto, ¿o no?

La cantante ya había sido censurada por publicar imágenes que no respetaban las reglas establecidas por las redes sociales en anteriores ocasiones,le eliminan las fotos o videos que sube algo mas subidos de tono y le bloquean la cuenta como castigo….

Ya en su ultimo video clip que esta en Youtube, WORK, se puede intuir con las transparencias lo que quiere insinuar…jajaja. Aunque Drake siga bailando igual de mal…xD

Rihanna parece estar grabando una nueva versión de su video Needed Me (Necesitame) y en su cuenta de Instagram compartió imágenes del backstage que causaron polémica.

Cuasi Desnuda, con un body completamente trasparente que deja ver sus intimidades, la cantante se pasea por una mansión, mientras sostiene un arma, y aunque parezca que el video no vaya a tener mucho sentido, intuimos que dentro de la canción quiere lanzar un mensaje más profundo que aun no queremos desvelar.

En otra foto aparece fumando lo que parecería ser un canuto de cannabis y no nos impresiona, la verdad, pues sabemos con certeza que es consumidora y olé!. En la familia habemos algunos que queremos invitarla pero no la vemos por el barrio. Esta no es la primera vez que Rihanna comparte imágenes en las que se ve consumiendo cannabis. En 2014 su cuenta de Instagram fue bloqueada por violar las reglas establecidas por la red social al momento de publicar fotos, aunque se ve que ultimamente las reglas sobre esto se van modificando…

Aqui os dejamos un gif de imagenes de proximo videoclip de NEED ME.

Didn't they tell you? 😂💜#neededmevideo

A post shared by Rihanna Editz (@pro.polis) on

30 minutes until #NEEDEDMEVIDEO @VEVO

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Hace pocos días a la cantante se la vio muy mimosa con Leonardo DiCaprio en el festival Coachella, donde ella se lució con una presentación improvisada. Aunque aseguraron que son solo amigos, y más que se enrollen o no, cosa que nos dará exactamente igual, seguro que se lo pasarón bien antes de entrar compartiendo el humo de la paz.

Es su trabajo y nos parece un poco estupido juzgar y que crítiquen a alguien por hacer su trabajo y que además estos mismos que la critican, serán los mismo que luego chillarán y llorarán por un autografo de ella. Un poco hipocrita, por eso mismo con esta noticia me paso las fuentes por el….mismo.

Fuente: Varias para confirmar veracidad y ampliar noticia.

Os dejamos con las fotos de Rihanna durante la grabación de lo que intuimos que son planos recursos del proximo video clip.

riri1

Rihanna Polemica

riri2

Rihanna Polemica

riri4

Rihanna Polemica

riri5

Rihanna Polemica

ririfum ririuuuuu

 

Riri tu sigue currando y pasandolo bien!! y a los que digan, que se los coman las hormigas!!

Un verde saludo!!

Familia Cannabica