Raina Publica Su Nuevo VideoClip!!

Raina Publica Su Nuevo VideoClip!!

Ganjamelier – Raina – Villa Ada Crew

Ha salido el nuevo single de Raina, artista romano que no necesita presentación, y que, para muchos, es considerado como uno de los pioneros italianos en el reggae gracias a su Villa Ada Posse. El nuevo trabajo se llama Ganjamelier y no es sorprendente que salió el 20 de abril, el día en que se celebra el día internacional del Cannabis.

Raina, como ha hecho en repetidas ocasiones en el pasado, se ocupa en un irónico cuestiones importantes: la nueva canción dirige su atención a la prohibición, en particular la italiana. Que al cantante le divierta esta cuestion plantea la pregunta de cómo en Italia se resuelve este problema de una manera completamente diferente de otros países europeos ¿o no?.

Ganjamelier es el primer single del nuevo álbum de Raina: el 24 de mayo se dará a conocer por álbum Bizzarri Registros “genéticamente micrófonato”. Mientras tanto, también nos gusta la canción del videoclip, rodado en Roma y Barcelona, ​​con el conjunto de Mirko Virgili, ex director de la película Ganja ficción. (Texto traducido y extraido de aqui)

Fijaos Familia que en el video aparece el logo de NGSeeds algunas veces 😛

El primer single, acompañado de vídeos, que anticipa el lanzamiento del nuevo álbum de Raina de Villa Ada Posse titulado ‘genéticamente microfonato’.
La canción trata enfocando el problema de la prohibición en un irónico y divertido intentao tratando de pensar acerca de cómo, a diferencia de Italia, en otros países el ‘problema del tabaquismo’ tiene una dirección diferente. El propósito no es instigar el uso de cannabis, pero para enviar un mensaje en contra de todas las formas de monopolio y oligopolio, para devolver el cultivo de cannabis para la humanidad.

no vamos a presenciar el paso de la producción y distribución de cannabis por el monopolio de la mafia a la de las multinacionales, mientras que las personas que cultivan sus propias plantas continúan yendo a la cárcel. Nuestros modelos de conducta son la autogestión y autoproducción como CSC y españoles, están en contra de los grandes minoristas que obtienen beneficios en la piel de aquellos que producen.

El video, editado por Mirko Virgili (Director de ‘Ganjafiction’),Fué una calada en Roma y Barcelona que hacía el tiempo mas facil en la Cannabis cup. La canción, sin embargo fue grabada en el estudio Gonzo en Módena en el riddim de Marcos ‘El Magista’ Evangelista.

CRÉDITOS
Filmación: Claudio Sodano
Edición: Mirko Virgili
Gracias a: ‘brizna de hierba’ Asociación, CSC La Kalada, GSi Grow Shop Italia. , CanapaMundi.

(Testo extraido y traducido del YouTube – Ver  Más)

 

Un verde saludo familia y disfrutar del tema!!

Familia Cannabica