El Canario Verde – El GrowShop de la familia

Buenas Familia!!

Hoy os traigo una gran noticia! La Familia Cannabica Ya tiene su propio GrowShop, el nombre de este es “El Canario Verde”, algunos ya lo conocereis, otros no seguramente, pero vamos a presentaros un poco la historia.

El Canario Verde Abrió en 2014, Adrian, buen amigo y su anterior duaño lo montó con toda su ilusión y todo su esfuerzo, pero por motivos personales no pudo atender la tienda como a él le hubiese gustado y muy a su pesar tuvo que cerrarla, mientras estuvó abierta tuvó muchos clientes, muy buen trato y profesionalidad.

Ahora llevaba unos meses cerrada, pero no podiamos dejar que ese bonito canario muriese hay, asi que hablamos con Adri, y nos permitio adoptarla, y hoy por fin cogemos el traspaso de la tienda y trabajaremos muy duro para tenerla lista para su apertura, trataremos a todos los clientes como les gustaria ser tratados, asi que no os corteis y venid a visitarnos, os daremos el mejor trato, con la mayor profesionalidad, y todo lo que necesites nos lo podras pedir, pues si no lo tenemos te lo buscamos lo mas rapido posible. Aqui os dejo el cartel que hemos hecho para anunciar la reapertura de el canario verde.

elcanarioverde

Estamos en tramites de traspaso, y queda mucho trabajo pero nuestra idea es abrir el proximo Lunes 28 de Marzo de 2016 y realizar la inauguracion los dias 1 y 2 de Abril. Asi que el aniversario de este renacer sera a primeros de abril de cada año.

Las marcas que son patrocinadores en el foro, seran nuestras principales marcas en la tienda, tendremos productos para todos los gustos y para todos los bolsillos, no os preocupeis que buscaremos siempre lo que mejor se adapte a ti y lo que mas te agrade o vengas buscando.

En principio el horario de apertura sera de Lunes a Viernes de 10:00h de la mañana, hasta las 20:30h de la tarde, los sabados abriremos de 10:30h a 18:00h.

Y poco mas que añadir, solo que estamos deseando conocerte en nuestro Growshop, El Canario Verde.

Tambien hemos de decir que enlazaremos la pagina web www.lafamiliacannabica.com a la proxima tienda online que estara alojada en www.elcanarioverde.com, la cual tenemos que actualizar e incluir muchos productos y esto quizas lleve algo mas de tiempo, pero familia ya estamos en camino :D.

Me hace mucha ilusión conpartir este momento con vosotros por que gracias a todos vosotros que nos seguis cada dia esto a sido posible!! Sigamos unidos por la lucha, por la legalizacion!! y por hacer este mundo mas verde, mas grande y mejor!!

Un verde abrazo a todos!! Que tengan un buen dia!!

Sursativo

PAZ!!

 

Familia Cannabica

5 Comments

  1. Se agradece que en momentos de crisis como los que vivimos desde hace años todavía haya personas con ilusión y coraje para empezar proyectos nuevo. Solo por esto se merecen que les vaya muy bien. Felicidades y mucha suerte. En sinolor.com tenéis un compañero de viaje. Saludos

  2. Enhorabuena chicos , por fin tenéis las llaves de las puertas de vuestra felicidad JAJAJAJA que la disfrutéis con mucha salud y forza en es canut !! Como decimos aquí , ( que no falte la pasta) saludos y mucha mierda canarios!!