Ozono – Entrevista a Necen

ENTREVISTA A NECEN OZONO  

 necen850x100

Buenas Familia, hoy os traemos la entrevista que le hemos realizado a los chicos de Necen Ozono, para el que no lo sepa, o no lo recuerde bien vamos a repasar rápido que es… El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de OZONO.

Empezemos por vuestro equipo y ya vamos desarrollando la entrevista según avance.,

LFC-.¿QUIENES SOIS Y QUIEN FORMA VUESTRO EQUIPO?

NCN-.Buenas tardes, NECEN OZONO, S.L. es una empresa con 12 años de antigüedad. Actualmente somos 6 personas trabajando en este proyecto

LFC-.CUANDO PENSASTEIS EN MAQUINAS DE OZONO, ¿PORQUE FUE ASI Y NO EN OTROS SECTORES?

NCN-.Al principio de todo, una de las empresas de nuestro grupo se dedicaba a la limpieza y utilizábamos el ozono para desinfectar espacios interiores y para eliminar malos olores en lugares cerrados. Ahí empezó todo. Ahora ya no nos dedicamos a la limpieza, nos dedicamos al OZONO (aunque seguimos vendiendo también productos de limpieza)

LFC-.¿A QUIEN Y COMO SE LE OCURRIO LA IDEA?

NCN-.Jordi Centelles es el fundador de NECEN OZONO, S.L. la experiencia de estos años nos ha ido cambiando un poco de rumbo en algunas ocasiones pero seguimos siendo fieles al OZONO.

necen (2)

LFC-.POR LO QUE SABEMOS ,SOIS UNA EMPRESA ESPAÑOLA HACIENDOSE HUECO EN ESTE MUNDILLO, LAS EMPRESAS DE MAQUINARIA DE OZONO NO SON POCAS ,Y ESTANDO EN PLENO APOGEO….¿ES DURA LA COMPETENCIA A NIVEL NACIONAL?

NCN-.La mayoría de empresas importan las máquinas de China, lo que hace que sean máquinas de muy mala calidad. En pocos días tienen el equipo destrozado y sin funcionar. Nosotros no competimos con ese tipo de empresas.

Los equipos se fabrican 100 % con material español y de calidad.

Sí que podemos competir con otros fabricantes españoles, pero la verdad es que, por mi parte, tengo grandes amistades que se dedican a lo mismo que yo y no tenemos problemas. AL contrario.

LFC-. ¿Y EN EL EXTRANJERO?

NCN-.Nosotros cada vez más exportamos equipos al extranjero. Es un mercado al que estamos intentando llegar cada vez más

VAMOS CON LA SIGUIENTE,
LFC-. ¿QUE PODEIS CONTARNOS DE VUESTRAS MAQUINAS?

NCN-.Nuestros generadores de ozono son de calida. Es lo más importante.

Tenemos todo el despiece de los equipos y ofrecemos el mantenimiento de los mismos.

Además, damos pruebas de 10 días sin compromiso para que el cliente pruebe el producto.

LFC-. ¿CUAL ES LA MAS VENDIDA?

NCN-.Como es normal, los más vendidos son los más baratillos, los de la serie OZO-MINI, aunque los OZO-TUBO y los CAÑÓN de OZONO también se venden mucho

LFC-. ¿Y LA MAS PRÁCTICA?

NCN-.Todos son prácticos, depende el lugar donde necesites utilizarlo. Para eso estamos nosotros, para poder ofrecer a cada cliente el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

LFC-.O LA MEJOR, LA REINA, LA DIOSA DE LAS MAQUINAS DE OZONO? AL MENOS PARA EL CULTIVO DE CANNABIS.

NCN-.Bueno, para el sector canábico, los equipos que más vendemos son los modelos OZOTUBO

necen 3

LFC-. SUPONGAMOS POR UN MOMENTO QUE SOY UN CLIENTE INDECISO, ENTRE USAR UNA MAQUINA DE OZONO U OTRO SISTEMA… ¿QUE ME DIRIAIS PARA CONVENCERME?

NCN-.Bueno, el ozono lo bueno que tiene es que oxida los olores, los destruye. No los enmascara, como los ambientadores y los geles. Esa es la gran diferencia.

LFC-. ¿Y PORQUE DEBERIA ESCOGER UNA DE LAS MAQUINA DE LAS VUESTRAS Y NO DE OTRA CASA O COMPAÑÍA?

NCN-.Eso ya es cosa de cada uno. Nosotros ofrecemos un servicio post-venta muy completo y tenemos una nave industrial abierta al público. Eso a la gente le da confianza.

LFC-.HABLEMOS DE LOS VALORES MAC (PARA EL QUE NO LO SEPA EXPLICAMOS QUE UN VALOR MAC ES LA CONCENTRACIÓN MÁXIMA ACEPTABLE DE CIERTO AGENTE A LA CUAL UNA PERSONA PUEDE EXPONERSE DURANTE UN CIERTO PERIODO DE TIEMPO) ,ESTO PODRIA SUPONER QUE SURJAN DUDAS A LA HORA DE PASARSE AL OZONO, SIEMPRE DESDE EL PUNTO DE VISTA INFORMATIVO OVIAMENTE,

LFC-.POR QUE DEBERÍAMOS CONFIAR EN QUE EL OZONO NO ES PERJUDICIAL PARA NUESTRA SALUD O LA DE NUESTROS HIJOS Y ANIMALES?

NCN-.Bien, el ozono, en exceso, puede llegar a ser perjudicial, pero en bajas concentraciones no hay problema.

Los equipos se deben utilizar para quitar los olores que salen al exterior mediante tubería de extracción de aire, por lo que el ozono va conducido y no hay problemas.

Lo bueno del ozono es que es muy inestable y se vuelve a transformar de nuevo en oxígeno puro. No deja residual. Así de fácil.

LFC-.AHORA VAMOS A CAMBIAR UN POCO EL PUNTO DE VISTA DE LA ENTREVISTA.

LFC-.SI TUVIERA QUE PONER UNO EN UNA HABITACIÓN POR EL OLOR FUERTE DE ALGO, CUAL ME RECOMENDÁIS?

NCN-.Para habitaciones cerradas, dependiendo de los metros a tratar, deberías poner un equipo de la serie OZO-MINI o OZOVIDA. Fabricamos equipos para diferentes medidas.

LFC-.ALQUILADO O COMPRADO, CUAL ES LA MEJOR OPCION Y CUANDO SE APLICA CADA UNA?

NCN-.El alquiler solo lo recomiendo para actuaciones puntuales, sin necesidad de continuidad.

En el sector cannábico aconsejo la compra, se amortizan en pocas semanas.

LFC-.Y UNA QUE ME INTERESA AÚN MÁS:

SI TENGO UN INDOOR EN UNA HABITACIÓN, Y HUELE MUCHO LA HIERVA, DONDE DEBERÍA PONER LA MÁQUINA DENTRO O FUERA DEL ARMARIO?

NCN-.Nunca dentro del armario.

Si lo que queremos es eliminar los olores que salen por la tubería del aire, colocar un OZOTUBO o un OZOKILL 8000 en la tubería.

Si lo que queremos es eliminar los olores que quedan entre el armario y la habitación , colocal un OZOVIDA, pero siempre fuera del armario de cultivo

 necen

LFC-.BUENO PUES POR NUESTRA PARTE CREO QUE YA ESTA, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, SIEMPRE ES UN PLACER Y PARA LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS TRABAJAR ADEMAS CON PAISANOS, UN SALUDO Y MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA GRAN CRUZADA, HASTA PRONTO

ENTREVISTA REALIZADA POR GROWKING.

DESDE La Familia Cannabica.

Familia Cannabica

2 Comments

  1. Muchas gracias compañeros primero por la rapidez de las respuestas y por ser tan claros a la hora de responder 😉 ,me ha gustado y es algo que voy a meditar , ya que aunque a mis vecinos no les molesta , es algo que debo solucionar y no me da con el carbón activo , un saludo

  2. Me ha gustado mucho la entrevista sobre todo por lo claro que queda como funciona el ozono y conocer mas esta gran empresa, algunas dudas si utilizarlo o no dentro del armario de cultivo era una de ellas.
    Yo utilizo el ozono fuera del armario y los resultados son excelentes, no huele fuera nada el ambiente se nota fresco y limpio además protege contra hongos como el oídio, no ?
    Saludoss! ! !