Dicen encontrar un nuevo planeta con Cannabis…

Dicen encontrar un nuevo planeta con cannabis en el espacio.

Buenos dias familia,

hoy encontramos esta noticia por hay, que de primera ya nos parece un bulo y de segunda lo es, pero es interesante y puede dejar volar la imaginacion, lo primero que se nos ocurre es que suelten esto en el aire para que ya quede en la mente de los estudiosos del espacio que les guste el cannabis, que “hay un nuevo planeta con marihuana en el espacio” y “puede ser habitable”, sea cierto o no os dejamos con esta noticia que viene de aqui y que traducimos y adaptamos para vosotros ^^, lo segundo que se nos viene a la cabeza es que creen que nos pueden tomar el pelo asi como asi y decir, ” mira estos que se creen tan listos se lo creen todo”, pero no es asi, como os digo la noticia es falsa, pero puede dar ratitos de conversaciones agradables para reirse un rato entre colegas.

planeta cannabis

La NASA ha anunciado esta mañana que han descubierto un planeta completamente cubierto con Cannabis, un descubrimiento que ha cojido completamente por sorpresa a los científicos. El Nuevo Planeta X637Z-43, descubierto mediante el satélite Kepler de la NASA, que también se cree que puede ser uno de los pocos planetas potencialmente habitables según los expertos de la NASA, en este se han detectado niveles suficientes de oxígeno y nitrógeno para mantener la vida humana.

La presencia de marihuana en otros planetas podría alentar fuertemente a las generaciones futuras a prestar interés en la exploración espacial, segun creen algunos expertos: “Siempre pensamos que los jóvenes no están interesados ​​por nada, pero es falso. Los jóvenes aman consumir marihuana”, explica David Charbonneau, astrónomo del Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica. “Los análisis de la concentración de clorofila generada por Kepler nos llevan a creer que el nivel de THC en estas plantas de Cannabis podria ser un 3000% más alto que las plantas que se encuentran en la Tierra. Si eso no motiva a los jóvenes a explorar el espacio, no sé qué lo hará “, reconoce el experto, claramente entusiasta.

“En cualquier caso, la marihuana será sin duda un recurso valioso e indispensable para los viajes interestelares. Imagínese, si se tarda 140 años para viajar de un planeta a otro, digamos que será un viaje muy largo. Sería mejor que haya liado un par de Joint´s para el camino”, reconoce con humor. Desde el descubrimiento, la NASA ha puesto en marcha una campaña en medios de comunicación social para nombrar el nuevo planeta y hasta la fecha, el nombre de Bob Marley ha tomado la delantera con más de 2,094.367 votos en el momento de este informe.

bob-marley-jamaica

Sabemos que con el telescopio espacial Kepler pueden visualizar y realizar instantaneas de otros nuevos panetas a descrubir que se encuentran en la via lactea, y tambien sabemos hasta ahora que el 70% de las estrellas de la via lactea estan acompañadas de planetas, y que estos a su vez en la mayor parte de los casos estan a distancias adecuadas con su estrella para poder albergar vida, de una forma u otra. Que esa vida sea consciente o no, o que en estos planetas pueda existir el cannabis son cosas que aun no se saben, al menos no la sabremos con exactitud. Pero no seria raro, si comparte caracteristicas con la tierra debe ser similar, ya depende de las temperaturas y la evolucion que solo sigue un patron, en el la adaptacion y supervivencia, asi que aunque creyesen que hay Cannabis en algun planteta puede ser una planta totalmente distinta que contiene cannabinoides pero no tiene por que ser como la conocemos… o si?? Seguro que no nos dara tiempo de saberlo, quizas si lo sabran los nietos de nuestros hijos, podria ser, al menos podemos soñar con que en el espacio puede ser que haya un planeta donde nuestro amado Cannabis crece en libertad!! Es bonito pensar eso…

Aunque sabemos que esta noticia es un bulo, y es falsa, con lo grandisimo que es el universo en nuestras mentes entra facilmente la idea de un planeta donde el cannabis sea libre, y este sera nuestro planeta tierra cuando lleguemos a la legalizacion total!! Asi que dejad el espacio y luchad por la planta en la tierra, jejeje.

PAZ!! un saludo verde!!

SURSATIVO.

Familia Cannabica

One Comment

  1. Vaya tela! ! ! Jajaja. ..qué quieran convencer así a los jóvenes estadounidenses parece sacado de una película de ciencia ficción mucha imaginación y más viviendo en el planeta azul miran hacia otra parte …LEGALIZACIÓN! ! !
    Muy buen artículo 😉