Burunda – Nueva Variedad de Sakan Seeds

BURUNDA

Buenas familia, hoy os vamos a presentar a Burunda, una nueva variedad que saca al mercado Sakan Seeds, y la verdad que solo con su foto y descripcion dan ganas de pillarla y ver que sale de ella o de la creatividad que tiene que inspirar. Os dejo con la foto y la descripcion del banco.

BurundaNegro1x1-624x624

Semillas feminizadas de cannabis de la variedad Burunda. Genética que combina una sativa que lleva entre nosotros más de 15 años, cruzada por nuestro semental que es bastante dominante, aporta su homogeneidad y la limita en su crecimiento para así conseguir una planta de tamaño medio y con una floración rápida, máximo 65 días.

Esta planta desprende un olor muy fresco y agradable, entre los que destaca olor a pino y a cítrico muy acentuado, no es una variedad que desprende aromas que son casi imposibles hacer desaparecer. La burunda es más discreta a pesar de esto transmite un sabor muy agradable, siendo este su punto fuerte.

Si tienes cosas que hacer no lo dudes burunda te animará a no quedarte tumbado en el sofá !!

 

burunda sakanseedsAsi que no se a que esperaras cuando separ que si eres usuario de la familia cannabica hemos abierto un testeo de germinacion de esta variedad gracias a los amigos de Sakan seeds, os dejo la imagen y el enlace. Basicamente se ofrecen 5 Packs de 10 semillas feminizadas de Burunda para 5 usuarios de La familia cannabica, para realizar un seguimiento de la germinacion y los primeros diez dias.

Segun los usuarios tiene una buena potencia de germinación esta Burunda, pues casi todas abrieron sin problemas antes de 48 horas, y tienen buen vigor, en nuestro foro podras ver en la sala de Sakan Seeds los seguimientos de nuestros usuarios y sus preciosas nenas de Sakan .

Un fuerte saludo!! PAZ!!!

 

Familia Cannabica