Novedades Sweet Seeds 2016- Crystal Candy® y Blow Mind Auto®

Imagen

Novedades Sweet Seeds 2016

Crystal Candy®

Imagen

Variedad desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, que recubren las flores y las hojas cercanas a estas con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza.

El aspecto de las plantas es de polihíbrido índico-sativo, muy vigorosas y productivas, con grandes cogollos y largas ramas laterales.

Ficha Técnica

Variedad SWS58
Indica/Sativa: 60%/40%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre

y ahora seguimos con la segunda novedad, que es una genetica autofloreciente que no te dejara indiferente.

Blow Mind Auto®

Imagen

Imagen

Autofloreciente de 4ª generación. Para el desarrollo de esta variedad hemos utilizado el famoso clon de Amnesia Haze “Cordobesa”. Para introducir en esta genética el carácter de autofloración hemos utilizado cepas seleccionadas de nuestra variedad SWS24 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®), que aporta al cruce un fondo de aromas dulces y almizclados.

Esta variedad tiene un agradable aroma inciensado muy complejo y profundo, con tonos dulces y almizclados, y pinceladas cítricas de limón, con maderas y frutos secos.

Variedad autofloreciente de talla alta, muy resinosa y productiva.

Ficha Técnica

Variedad SWS57
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 50-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8-9 semanas desde la germinación
Altura: 60-120 cm

Buenas familia!! Os presentamos por cortesia de Sweet Seeds la nombrada Crystal Candy, lo vimos en el foro el dia 2 de enero, y la ponemos por aqui para que mas gente la conozca que las nuevas variedades siempre inspiran nuevos autocultivos y nuevas experiencias. Tambies o dejamos la Blow Mind Auto, un cruce de SAD con amnesia cordobesa que no veas. Cuales son sus verdaderas dotes cuando se llenen los botes!! Si quieres conocer mas de Sweet Seeds aqui!!

Novedades Sweet Seeds

PAZ!!!

Familia Cannabica

One Comment