Droga mágica de la abuela: secreto cannabis de México

El alcohol basada tintura de cannabis, es remedio conocido entre los residentes de México, que fue utilizado durante muchos años para el auto-tratamiento de diversas enfermedades de la piel y síntomas de la gripe.”No puedo vivir sin sal, pero no sin la marihuana”, dijo un paciente.
A pesar de la prohibición sigue existiendo sobre el cannabis que crecen en México, miles de residentes del estado han utilizado durante generaciones solución basada cannabis-tratamiento de alcohol de diversos piel y aliviar los síntomas de la gripe y el dolor en las extremidades y el abdomen.

Píldora mágica de la abuela

El uso de la solución, el idioma local llamada “magia abuela píldora (Magia remedio de la abuela), se trasladó a las familias mexicanas para las generaciones, incluso en la sombra de la prohibición sobre el crecimiento y el uso de las plantas.

Vea la presentación de informes sobre la droga mágica mexicana(enlace a youtube):

De hecho, el extracto de cannabis disuelve en alcohol, similar a la base de aceite de Rick Simpson, solamente es mucho menos concentrada y eficaz.Cannabinoides cannabis activo disuelto en alcohol, que más tarde se les ayuda a ser absorbidos por la piel y entrar en el cuerpo.

“Cada vez que tengo un dolor en las piernas o el abdomen, que aplique la solución sobre el terreno”, dice una de las mujeres entrevistadas para un artículo sobre el tema, “solución de Manejo del Dolor maneja muy bien. Yo puedo hacer sin sal en casa, pero no sin esta solución.”

Extracto de cannabis y alcohol

Después de que el gobierno mexicano confirmó en septiembre la licencia médica primero del país del niño enfermo de epilepsia, y esta semana permitió el histórico fallo cultivo de cannabis para los 4 pacientes que querían un club de cannabis medicinal, la legalización en el estado parece estar más cerca que nunca.Puede convertirse pronto en una solución tradicional recurso legal para ser utilizado por todos los ciudadanos.

El objetivo principal del gobierno detrás del proceso de legalización es para derrocar al régimen de terror de los cárteles de la droga, recaudando millones de dólares por la venta de cannabis. Desde la legalización en Estados Unidos fueron parte de los mayores comerciantes de crecer los tomates, y, probablemente, un proceso de legalización en el propio México