Miss Universo Australia dice en concurso: la marihuana es “increíble” en el tratamiento del cáncer

Monika Radulovic – Miss Universo Australia dice “la marihuana es increíble en el tratamiento del cáncer”

Normalmente en los concursos de belleza la preguntas frecuentes suelen ser: ¿Cómo lograr la paz mundial? ¿Cuál es el problema más importante con el que se enfrenta el mundo hoy en día? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu mayor deseo?

Por lo general, más o menos, son las preguntas que hacen a las nerviosas misses en un concurso de belleza en su intento de impresionar al grupo de jueces y a todos los que las estan viendo.

No sabemos si tuvo o no tuvo esa suerte en las preguntas Miss Universo Australia, Monika Radulovic. Después de haber luchado por el camino para llegar a la final de cinco en la gala en Las Vegas, a la belleza de Sydney se le preguntó si la legalización de la marihuana era una buena idea. Pues ahora es tema de actualidad en EEUU y vemos saltar como las palomitas preguntas a famosos, misses, cantantes, autores, presentadores, si estan o no deacuerdo con la legalizacion o que les parece, cuando hace un tiempo era un tema tabu, al menos vemos que la repercusion mediatica va siendo mas positiva que negativa, dejando de un modo u otro ver que no tan malo es cuando hace bien.

monikaradu

La srta Radulovic sonrío antes de agradecer al comediante y presentador de la gala Steve Harvey al hacerle esta pregunta más bien rizada.

Y su respuesta comenzó bastante constante y segura, hasta que nuestra Miss Universo Australia sorprendente afirmó de que la marihuana era “realmente increíble en el tratamiento del cáncer”. Buena chica y bien informada, se ve que ha hecho sus deberes en cuanto a estudios de actualidad y constractar informacion. Hemos de decir que nos ha encantado.

No está claro exactamente lo que los jueces pensaron de su respuesta, tampoco se ha desvelado, quizas se sorprendieron, o…¿no se lo esperaban? pero tristemente la Srta Radulovic no logró avanzar a la final tres. Si nosotros hubieramos sido jueces, desde luego si que habría pasado a la final por su respuesta, por su simpatia y por su gran belleza.

Aquí teneis el vídeo de cuando le preguntaron en el concurso sobre que le parecia la legalizacion del cannabis.


Creo que hay poco mas que decir, solo que estamos cada dia mas orgullosos de llegar poco a poco a todas partes y que en la sociedad vayan cambiando la forma de pensar sobre nosotros. Y que personas de todos los circulos vayan viendo de distinta forma los beneficios que esta planta puede aportar a las personas que la usan, ya sea de manera terapeutica o recreativa. PAZ

FUENTE BASE : lamarihuana.com
PostEditado