¿Cómo la semilla cáñamo te ayuda a perder peso?

Las semillas de hemp o semillas de cáñamo se han vuelto muy popular por ser un alimento nutritivo y delicioso.

Son ricas en proteínas, colina y enzimas, además, de que son una gran opción para estimular la pérdida de peso, revela Chris Conrad en su libro Healthy Hemp.

¿Cómo usar las semillas de cáñamo para la pérdida de peso?

Las semillas de cáñamo son altas en ácidos grasos esenciales omega-3, los cuales aumentan la saciedad en quienes tienen sobrepeso o están tratando de reducir las calorías.

Los alimentos ricos en omega-3, como las semillas de cáñamo, están relacionados con la regulación del estado de ánimo, el sueño, las reacciones ante el estrés y las hormonas.

El equilibrio de estos sistemas en el cuerpo puede ser útil para estimular la pérdida de peso.

Contienen una gran fuente de proteínas, tanto para los vegetarianos y para los que comen carne.

La fibra que contienen las semillas de cáñamo permanece en el sistema por más tiempo que otros alimentos por lo que no tendrás antojos y tendrás más energía

Las semillas las puedes comer entre comidas o en tus platos fuertes para que logres más rápido tus objetivos. ¡Su sabor te encantará!

Ahora que ya sabes cómo usar las semillas de cáñamo para tener una figura esbelta, incluyelas en tu alimentación diaria y nota los resultados en poco tiempo.

Y si no las vas a comprar recuerda no cultivar semillas procedentes de plantas hermafroditas pues serian un fracaso, las que salgan de feminizadas o de cruces sin querer no estables y geneticamente peligrosos os la podeis comer que saben a cacahuete, no, mas rico!!

 

FUENTE EN FORMA 180