La marihuana de Rihanna se llama MaRihanna

La cantante de Barbados lanzará una nueva marca para comercializar productos de cannabis el próximo año. Diferentes tipos de flores de marihuana, así como comestibles y concentrados serán los productos estrella de MaRihanna.

MaRihanna, la marihuana de Rihanna

                  Que a Rihanna le gusta la marihuana no es ningún secreto. Lo que sí lo era hasta ahora es que la cantante de Barbados está inmesa en un nuevo negocio que lanzará el próximo año y que, bajo la marca de MaRihanna, comercializará productos de cannabis en los lugares donde ‘la María’ sea legal.

Ha sido la propia RiRi la encargada de anunciar su nuevo proyecto en la High Times Cannabis Cup de Negril, Jamaica. De hecho Rihanna ha especificado que MaRihanna contará con líneas de diferentes tipos de flores de marihuana, así como comestibles y concentrados. «Es la primera marihuana con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera», ha declarado.

Los productos incluirán sabores como Karibbean Kush, Haze Haití o Jamaica High Grade, y estarán disponibles en la primera mitad del próximo año en Alaska y algunos estados de EE UU -Oregon, Washington y Colorado-. Después MaRihanna se exportará a otras partes del mundo donde la marihuana sea legal.

Fuente – El Diario Vasco

Editado- ATA

ATAradiokativa

Así como el AMOR por la libertad, el odio por kien te la kita !!

One Comment