MIS MARIA SE DESNUDA PARA INTERVIÚ

Es una de las activistas pro legalización más conocidas en las redes sociales

RAQUEL MÉNDEZ: “MIS TRES PASIONES, LA BUENA MARIHUANA, LA BUENA COMIDA Y EL BUEN SEXO”

Salgo del armario de cultivo porque ya no me da vergüenza”.

La madrileña Raquel Méndez tiene 23 años, trabaja en el sector cannábico, planta y consume marihuana y es una de las activistas pro legalización más conocidas en las redes sociales. 

Se hace llamar en las redes @DesayunoConWeed, en homenaje a Audrey Hepburn. Si la actriz disfrutaba con un bollo frente al escaparate de la joyería Tiffany, la bella Raquel empieza el día con cogollos sobre su cama. “He visto la película un millón de veces, desde que era pequeña. Cuando me hice mayor, decidí cambiar los diamantes por la hierba”.

¿Cree saludable levantarse con un porro de hierba en la boca?

A mí me sienta bien y me sirve para activarme. Es verdad que si tengo que trabajar, lo hago más flojo. Empecé a utilizar el cannabis en el Reino Unido, donde viví año y medio. Tuve una temporada de bastantes nervios que me provocaban náuseas. Me dijeron que el cannabis me las calmaría y comencé a fumar. Me las quitó y encima me abrió el apetito.Algunos pueden pensar mal de usted…Que piensen lo que quieran. Yo soy una fumadora lúdica porque quiero, pero la realidad es que no a todo el mundo le sienta igual. Estaría bien que educásemos a los usuarios en un consumo responsable. Tienen que saber que la maría te puede dar placer, pero que también tiene riesgos, es una sustancia a la que hay que tenerle respeto. Yo se lo tengo, conozco mi cuerpo y sé mi listón.

mis maria

¿Recuerda cuándo la probó?

Tenía 17 años y fue en el parque, con unos amigos. Me dio mucha hambre.

¿Y nunca le ha sentado mal?

Pocas veces, pero ¡claro que me han dado bajones de azúcar y de tensión!

Dicen que España se está llenando de maceteros con hierba.

España está llena de macetas de marihuana, pero no solo de españoles, también de holandeses, de ingleses, de americanos… Es un sitio genial para cultivar, tanto en exterior como en interior. Tenemos un agua muy buena, un clima perfecto, una humedad ideal.

Fecha: 13/10/2015   Fotos: Sandra Torralba

Fuente interviú

publicado en Mundo Cannabico

Editado por ATA

ATAradiokativa

Así como el AMOR por la libertad, el odio por kien te la kita !!

One Comment