Detenido tras resultar herido en una explosión porque estaba ‘cocinando’ aceite de marihuana.

Detenido tras resultar herido en una explosión porque estaba ‘cocinando’ aceite de marihuana.

Al detenido se le prendió fuego la olla en la que estaba cocinando y dos aerosoles estallaron. La G.C.  intervino en el domicilio del detenido 12 plantas de marihuana y 4,8 kilos de hojas y cáñamo de marihuana.
La G.C. ha detenido al hombre que resultó herido la pasada semana en una explosión en una vivienda de Almería, después de que la investigación haya revelado que estaba ‘cocinando’ aceite de marihuana en una olla que se prendió fuego y que provocó la detonación por calentamiento de dos aerosoles. En la inspección de la vivienda, los agentes descubrieron, además, una habitación preparada con dispositivos de temperatura y ventilación que albergabavarias plantas de marihuana de mediano tamaño, así como otras dos estancias con cuatro armarios de lona y que también servían de invernadero. Los agentes intervinieron,gran cantidad de hojas de marihuana y cáñamo, una máquina elétrica destiladora de alcohol, y un kit de análisis de potencia de cannabis. Con esta información, la G. C. detuvo a XXX. como presunto autor de un delito contra la salud pública y decomisó las 12 plantas de marihuana con un peso de 1,19 gramos una vez deshojadas, y los 4,860 kilos de hojas y cáñamo de marihuana. Los componentes del GEDEX de la Comandancia de Almería concluyeron que el ahora detenido estaba confeccionando en la cocina aceite de marihuana, momento en el que se produjo un incendio en una de las ollas, y por calentamiento de dos aerosoles de gas utilizados para la recarga de encendedores que estaban en las cercanías del fuego, la explosión. Las diligencias instruidas por la G.C., junto con el detenido, quien tuvo que ser evacuado al Hospital para ser atendido de las quemaduras que sufrió en una mano,las diligencias y el acusado han sido entregados en el Juzgado.

Como opinión personal, pobre criatura,le explota  la olla, se hace daño y encima le viene la venemérita… No se puede tener más mala suerte. 🙁

Fuente; www.20minutos.es

Edición; ATA

ATAradiokativa

Así como el AMOR por la libertad, el odio por kien te la kita !!

3 Comments

  1. Dejadlo libre y sin cargos hombre!! Estaria preparando el aceite de cannabis para uso medicinal y ayudar a personas seguro, y lo deteneis por eso!! detened a los granujas que nos roban, que son los mismo que os bajan los sueldos!!

    PAZ!!