Best Cannabis Natural -BCN Seeds-

Bienvenidos a BCN seeds ( Best Cannabis Natural )

    • Banco de semillas feminizadas y autoflorecientes . Nuestras semillas son versiones feminizadas de las mejores genéticas de los años ´90 y han sido especialmente seleccionadas por su alta producción de resinas y terpenos.

BCN Seeds fué creada por Karulo Abellán, conocido activista cannábico nacido en Barcelona.
Logo Bcn

http://bcnseeds.com/es/

Ya desde su infancia tuvo curiosidad por la planta de Cannabis y esa curiosidad, con los años se convirtió en una gran pasión por la planta, gracias a lo cual hizo nuevas amistades, tanto en nuestro país como fuera de él y todas con un mismo interés, luchar contra la prohibición de nuestro sagrado vegetal.

Karulo es uno de los socios pioneros de A.R.S.E.C (Asociación Ramón Santos de Estudios sobre el Cannabis, la primera asociación antiprohibicionista de España fundada el 20 de Junio de 1991) y uno de los 92 responsables de la famosa plantación de Montbrió del Camp.

Asistiendo cada año a la High Times Cannabis Cup desde principio de los años 90, Karulo se relacionó con muchas personalidades del mundo cannàbico Internacional tales como, Wernard Bruining, provo holandés fundador del Mellow Yellow y Positronics Fan Club, primer coffeshop y primer growshop de la historia o la revista Soft Secrets entre otras cosas. Nol Van Shaik, activista holandes propietario de varios coffeshops en Harlem y autor del libro “The inside history, 30 years of coffeshops”. Jack Herer, conocidísimo activista norteamericano autor del libro “The Emperor whats not close”. Ben Dronkers y familia propietarios de Sensi Seeds y Hempflax, o los hermanos Frank y Adrian Bronkhorst, capataces de la Drug Peace House de Amsterdam.

Con una nueva visión de lucha cultural, se realizó la primera revista cannábica en España, Karulo es socio fundador de la Revista Cañamo.

Después de viajar durante un tiempo a Amsterdam y ver cultivos interiores de grandes cultivadores , el pensó en poder transmitir sus conocimientos conseguidos durante esos largos años  no sólo a sus amigos, si no a todo el que tuviera el mismo interés que él tenía en su propio país , la mejor manera montando una tienda especializada en cultivo de marihuana.

Siempre motivado por la Ilusión personal de poder ayudar a la gente fumadora de marihuana Karulo creó L´Interior  primer Growshop en vender semillas de cannabis narcótico en España.


Debido ha este largo recorrido Karulo es poseedor de una gran colección de genéticas Old Schoold  de los ´90.

 

Con sus geneticas y un peso evidente en el mundo de los cruces de cannabis tenemos este banco de semillas con una alta calidad en todas sus variedades que no te dejaran indiferente

 

PAZ!!

Familia Cannabica